Casos de éxitos y Testimonios

 

Conoce nuestros casos de éxito

Nuestros números

Hemos gestionado centenares de casos de éxito en los ultimos 5 años.

Consultas efectivas

Casos de éxito

Años de Experiencia

Testimonios

 

 

Symone Bezerra
Symone Bezerra
2023-07-26
Janaína, abogada maravillosa. Gracias 🤩
Gismária Bezerra
Gismária Bezerra
2023-07-25
Increíble escritorio, gran servicio! Profesionales preparados para atender a los clientes de forma ágil y cualificada. Siempre que solicito tengo mi demanda satisfecha. ¡Recomiendo este equipo!
Federico Cesares
Federico Cesares
2023-07-05
He realizado tramites con Lyra&Nogueira. Tienen un Equipo de calidad humana. Muy recomendables. Son atentos y siempre tienen una respuesta para todo. Se comprometen mucho con el cliente siguiendo de cerca los trámites.
Michelle Acruche
Michelle Acruche
2023-06-26
Janaina ha estado con nosotros casi desde que llegamos a Valencia. Una excelente profesional, atenta, humana y empática, siempre dispuesta a buscar la mejor alternativa y que nos ha dado mucha confianza en todos los procesos que ya hemos realizado con ella. Hoy, además de abogada, es una amiga muy querida. ¡Recomiendo sus servicios!
Roberta Araujo Paiva
Roberta Araujo Paiva
2023-04-22
Quería dar las mil gracias a la Dra Janaína por su excelentísimo trabajo para la Nacionalidad Española. Es una súper profesional, y muy correcta en todo, en la verdad supe que era la mejor y ahora tuve la certeza de eso. Además fue muy amable y atenta en todo momento que la necesité, durante el proceso qué al final a salido positivo! Gracias otra vez Dra.
Flávio Soares
Flávio Soares
2023-04-21
Excelente
Lilia Borcela Diaz
Lilia Borcela Diaz
2023-04-20
La abogada Janaina es una muy buena profesional , te sigue desde el principio hasta el final en tus trámites y además es muy cercana a nivel humano . La recomiendo al 100 % sin ninguna duda .
Rosy Castillo
Rosy Castillo
2023-03-28
Excelente servicio de Janaína, después de 5 años de residencia y sin poder obtener el NIE ha sido la única abogada que me ha ayudado hasta conseguirlo, siempre atenta y empatizando en todo el proceso, la recomiendo al 100%.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Nuestro Chat
¡Hola!
¿Como puedo ayudarte?