Consultas y orientación Jurídica personalizada

 

 Es necesario concretar cita previa para que posamos valorar y estudiar tu caso

En la primera visita, haremos un estudio de manera individualizada, analizaremos la documentación que nos traigas, y le explicaremos todas sus dudas. Además de ello, le indicaremos cual sería la mejor opción para su caso.

También le haremos un presupuesto ajustado a su caso y ya con el descuento de esta primera consulta por si pretende volver y contratar el servicio.

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

Tipo de consultas: Presencial y/o vídeo conferencia.

Duración: 1 hora

Valor: 60,00 euros ( impuestos incluidos )

Notas:

1. Téngase en cuenta los servicios que ofrecemos en el apartado “Areas de actuación”

2. Solo se aceptan cambios informados con un mínimo de 24 horas de antelación.

3. No se hacen devoluciones.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, en el caso de que nos confirmes la cita, LYRA ABOGADOS, tratará los datos facilitados con la finalidad de tramitar su petición, proceder al cobro y facturación del servicio, así como, cumplir con obligaciones legales impuestas, en su caso, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, y siempre que no haya manifestado su oposición, para mantenerle informado de nuestras ofertas, eventos o productos relacionados que pueden resultar de su interés

Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, o retirar el consentimiento prestado y demás reconocidos en la normativa mencionada en cualquier momento de conformidad con lo dispuesto en nuestra política de privacidad*, así como, obtener información ampliada acerca del tratamiento de sus datos realizados por Instituto de Tecnología Cerámica. Puede oponerse al envío comercial enviando un correo a la dirección info@lyraabogados.es indicando en el asunto “STOP envíos”

Los horarios mostrados son para

Valencia – España

El sistema solo acepta citas con más de 24 horas de anticipación. 

Duración: hasta 60 minutos | En persona u Online | Valor: 60,00 euros 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Nuestro Chat
¡Hola!
¿Como puedo ayudarte?